miércoles, 25 de agosto de 2010

BORDAGARAY Y PLACENTE MARCARON EN LA PRÁCTICA

San Lorenzo se entrenó esta tarde en el Nuevo Gasómetro con vistas al próximo partido frente a All Boys, el sábado a las 20.20 hs. de local con el arbitraje de Jorge Baliño.
A partir de las 16 hs. y luego de la entrada en calor, Ramón Díaz dispuso que el plantel realice 50 minutos de fútbol que terminó igualado 1 a 1 con goles de Fabián Bordagaray y Diego Placente.

Los equipos:
Con remeras:
Pablo Migliore, Fernando Meza (19´ San Román), Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra (29´ Sebastián González), Diego Placente, Aureliano Torres, Juan Carlos Menseguez (33´ Bordagaray) y Sebastián Balsas.

Con pecheras: Damián Albil, Sebastián Luna, Diego Herner, José Luis Palomino, Nelson Benítez, José San Román (25´ Salvador Reynoso), Pablo Alvarado, Leonardo López, Sebastián González (29´ Sebastián Rusculleda), Leandro Romagnoli y Fabián Bordagaray (33´ Gonzalo Rovira).

Los goles:
Leonardo López quita la pelota en mitad de cancha, avanza y pone pase en profundidad para que Fabián Bordagaray remate de derecha cruzado ante la salida de Migliore.
16´ Jugada por izquierda, Aureliano Torres y Diego Placente tocan en paredes y el defensor remata al arco desde dentro del área y se desvía en un defensor.

El defensor Fernando Meza salió del partido por un traumatismo en la rodilla izquierda, mientas que Emiliano Alfaro trabajó junto a los kinesiólogos.

NOTA: El partido frente a Racing Aureliano Torres cumplió 100 partidos por el torneo local con la camiseta de San Lorenzo.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 10 hs. a puertas abiertas y con posterior conferencia de prensa de Ramón Díaz.