miércoles, 17 de noviembre de 2010

SAN LORENZO PONE PLATEAS A $10 PARA SUS SOCIOS

El CASLA festeja el día del hincha el próximo 30 de noviembre.
Foto archivo: Juan Ayala Prensa CASLA


Para el clásico del domingo y por la conmemoración del día del hincha que se celebrará el próximo 30 de noviembre, el Club San Lorenzo de Almagro dispuso fijar a $10 el precio de la Platea Sur para sus socios.

La venta anticipada de entradas se realizará este viernes de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y el sábado de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. La Plata.
Precios de las entradas: 
Generales
Invitados $ 40

Damas, Jubilados y Pensionados $ 20

Menores $ 10

Platea Sur

Socios $ 10

Preferencial Socios $ 30

Invitados $ 60

Preferencial Invitados $ 70

Platea Norte Alta

Socios $ 60

Invitados $ 110


Platea Norte Baja

Socios $ 70

Invitados $ 120


Codo Q (Visitante)

Invitados $ 100


FÚTBOL PROFESIONAL
INTENSOS TRABAJOS PENSANDO EN EL CLÁSICO

El plantel de San Lorenzo se entrenó durante dos horas en la cancha auxiliar, donde desarrolló primero una entrada en calor con pelota, divididos en grupos. Una vez finalizada la misma, Ramón Díaz realizó un trabajo técnico-táctico con algunos jugadores, en tanto los restantes siguieron con la actividad física, dividida en tres estaciones.

El último trabajo fue fútbol en espacios reducidos. Leandro Romagnoli no completó la práctica por una mialgia (dolor) en el muslo derecho que no le va a impedir estar presente ante River, si el técnico lo dispone.

Mañana la actividad se desarrollará a partir de las 16.30 y luego de la misma, Ramón Díaz brindará una única y general, conferencia de prensa para todos los medios.