martes, 24 de agosto de 2010

TRABAJOS CON PELOTA

San Lorenzo completó esta tarde el segundo turno de entrenamiento donde, de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los jugadores hicieron trabajos físico-técnicos.

A partir de las 16 hs. y luego de la entrada en calor, los futbolistas se dividieron en 3 equipos de 9 jugadores para realizar partidos de fútbol en espacios reducidos con consignas. Una vez que cada equipo sumaba una cantidad importante de pases les posibilitaba acceder a la zona de definición mediante centros desde los costados.

Los jugadores Guillermo Pereyra y Juan Carlos Menseguez trabajaron en forma diferenciada junto a los kinesiólogos. Por otra parte, de acuerdo a lo informado por el Dr. Rafael Giulietti, el estudio realizado al delantero Emiliano Alfaro arrojó que padece sólo una inflamación en la rodilla derecha producto de un golpe. El uruguayo entrenará junto a los kinesiólogos a fin de mejorar su evolución.

El entrenamiento del miércoles será a partir de las 16 hs., mientras que el jueves desde las 10, ambos a puertas abiertas.