jueves, 26 de agosto de 2010

RAMÓN DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS

Sebastián González escapa de la marca de Leonardo López.
FOTO: Prensa-CASLA.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el entrenador Ramón Díaz dispuso que los futbolistas realicen trabajos con pelota pensando en el partido del próximo sábado.

A partir de las 10 hs. el plantel comenzó las tareas de movilidad y de entrada en calor con pelota. Luego se dividieron en 3 equipos de 9 integrantes cada uno, que en forma simultánea llevó a cabo ejercicios físicos-técnicos. Para estas labores la cancha se dividió en 3 partes iguales y fue ocupada por cada conjunto. El objetivo era que en el 1 vs. 1 sumen una cantidad consecutiva de pases lo que le permitía enfrentar al próximo equipo.

El delantero Emiliano Alfaro trabajó junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Finalizada la práctica y la conferencia de prensa, Ramón Díaz confirmó los 20 jugadores que concentrarán esta noche en el estadio: Pablo Migliore, Damián Albil, José San Román, Sebastián Luna, Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Diego Placente, Nelson Benítez, Diego Rivero, Leonardo López, Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 10.30 hs. a puertas cerradas con posterior atención a los medios de prensa.