martes, 20 de julio de 2010

SE SUMÓ SAN ROMÁN

San Román posa con la camiseta de San Lorenzo.


José San Román en el entrenamiento de esta mañana.

Foto: PRENSA-CASLA.


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la presencia de José San Román quién ya se hizo la revisación médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo vincule con la institución.
Desde las 10 de la mañana los jugadores salieron al campo auxiliar y realizaron la entrada en calor y ejercicios de coordinación y velocidad. Luego de este, se dividieron en dos grupos. Juan Carlos Menseguez, Diego Placente, Sebastián Rusculleda y Guillermo Pereyra hicieron un circuito de fuerza rápida en 8 estaciones de 4 repeticiones cada una, mientras que el resto de los futbolistas se distribuyeron en 2 equipos para llevar a cabo una tarea físico-técnica. Allí ensayaron definición mediante centros desde ambas bandas, ataque y defensa con variables de 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 5 vs. 3 y por último remates desde larga distancia.
El volante Diego Rivero estuvo ausente con permiso por cuestiones personales y Cristian Cháves trabajó en forma diferenciada por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

El segundo turno comenzará a las 16 hs.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a partir de las 10 hs. San Lorenzo recibirá a All Boys en un nuevo encuentro amistoso. El mismo podrá ser observado por la prensa nacional y partidaria de San Lorenzo al igual que los socios del club.
Finalizado el mismo, el entrenador Ramón Díaz dialogará con los medios de comunicación en la sala de conferencias.