lunes, 19 de julio de 2010

PLACENTE ENTRENÓ EN SAN LORENZO

Diego Placente junto Menseguez y a Sebastián Rambert.
Foto: PRENSA-CASLA.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana luego del triunfo ante Defensores de Belgrano 2 a 0 en un partido amistoso. A primeras horas del día, el jugador Diego Placente se realizó los estudios médicos correspondientes y luego se sumó a trabajar físicamente junto a sus nuevos compañeros.

A partir de las 10 hs. y de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los futbolistas hicieron fuerza rápida en el gimnasio y más tarde pasadas de carrera continua en el campo de juego.
El profesor Oscar Dean supervisó las tareas físicas en el campo que hicieron diferenciadas del resto del grupo Diego Placente, Juan Carlos Menseguez, Guillermo Pereyra y Sebastián Rusculleda. Dichos jugadores llevaron a cabo la entrada en calor y 12 pasadas de 400 mts. de consumo de oxígeno. Estos futbolistas entrenarán toda la semana en doble turno para lograr la puesta a punto.

El volante Leandro Romagnoli trabajó a la par del grupo y el defensor Jonathan Bottinelli se ausentó con autorización del entrenador Ramón Díaz por cuestiones personales.

La práctica de mañana será en doble turno a las 10 y a las 16 hs. en el estadio.

Presentación de nuevos jugadores
Las nuevas incorporaciones Guillermo Pereyra y Diego Placente dialogarán con los medios de prensa en la sala de conferencias el primer entrenamiento luego de la firma del contrato que los vincule con la institución.

SELECCIONADOS
Tres juveniles de San Lorenzo fueron citados a presentarse a entrenar junto a las diferentes selecciones nacionales. Lucas Robledo lo hará junto al preseleccionado Sub 17 que dirije José Luis Brown y Adrián Martínez y Leandro Chaparro harán lo propio en el Sub 20 de Walter Perazzo que disputará el Torneo Ciudad de Asunción en Paraguay del 24 al 31 de este mes.