martes, 20 de julio de 2010

PRÁCTICA CON GOLES

Sebastián Luna y Emiliano Alfaro disputan la pelota.
FOTO: Archivo Prensa-CASLA.



San Lorenzo completó esta tarde el segundo turno de entrenamiento con una práctica de fútbol donde jugaron José San Román por primera vez y Diego Rivero, que estuvo ausente (con aviso) en el turno mañana.

A partir de las 16 hs. en el campo auxiliar los jugadores hicieron la entrada en calor y luego se dividieron en 2 equipos para hacer 22 minutos de fútbol. El resultado fue 2 a 1 para el equipo con remeras con goles de Leandro Romagnoli (de zurda y de larga distancia), de Nahuel Benítez (capturó un rebote luego de una jugada individual del “Pipi”) y el descuento lo marcó Alejandro Gómez de rebote tras jugada personal.



Los equipos:
Con pecheras:

Pablo Migliore, José San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Alejandro Gómez, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

Con remeras:
Matías Vega, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Fernando Meza, Germán Voboril, Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.

Juan Carlos Menseguez, Diego Placente, Guillermo Pereyra y Sebastián Rusculleda hicieron trabajos físicos intensos.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a partir de las 10 hs. San Lorenzo recibirá a All Boys en un nuevo encuentro amistoso. El mismo podrá ser observado por la prensa nacional y partidaria de San Lorenzo al igual que los socios del club.
Finalizado el mismo, el entrenador Ramón Díaz dialogará con los medios de comunicación en la sala de conferencias.