viernes, 28 de mayo de 2010

RAMÓN DÍAZ, “ES UN ORGULLO HABER VUELTO A SAN LORENZO”


Fotos: Juan Ayala para Prensa CASLA


Ramón Díaz fue presentado este mediodía como el nuevo entrenador de San Lorenzo. El encargado de darle la bienvenida fue el Presidente Rafael Savino, acompañado por el Tesorero del CASLA, Claudio Di Meglio.

Ante aproximadamente 300 personas, entre periodistas, directivos, allegados y simpatizantes, Ramón Díaz señaló que "no los voy a defraudar, pero voy a aportar mi profesionalismo". Díaz se mostró muy agradecido y dijo que “es un orgullo haber vuelto a San Lorenzo, nunca tuve ningún tipo de dudas en regresar. Vinimos junto a mi equipo, con muchas ganas de formar un equipo competitivo y jugadores con mentalidad ganadora. Esperamos responderle a la confianza que han tenido en nosotros para que el ‘Ciclón’ retorne a la senda de los grandes triunfos" y agregó, “Necesitamos la ayuda de la gente porque es fundamental para que los equipos que vengan a jugar contra San Lorenzo sientan la presión de que están jugando contra uno de los equipos más grandes del país”.


Luego, el entrenador azulgrana manifestó que "siempre estoy preparado y me encanta esta profesión. Soy un entrenador joven y quiero seguir enseñando lo que aprendí. Sólo necesitaba trabajar y sé lo que significa San Lorenzo”.


Por su parte, el plantel volverá a entrenarse el próximo 14 de junio a las 10, en el Nuevo Gasómetro.