jueves, 27 de mayo de 2010

AGENDA DEPORTIVA DEL CASLA

Este domingo el primer equipo de Futsal
va en búsqueda de su octavo triunfo consecutivo.

Foto Gentileza: www.clubsanlorenzo.com.ar


  • Jueves 27 de mayo
    El primer equipo de Básquetbol de San Lorenzo recibirá a Italiano en el Salón General San Martín, a partir de las 21. El conjunto azulgrana -que lleva cuatro victorias consecutivas- ocupa el segundo puesto de su zona en el torneo de la Primera B de Capital.

  • Viernes 28 de mayo
    Desde las 21, el equipo prejuvenil de Hockey visitará a Harrods mientras que desde las 21.30, la primera de Voley Femenino –segunda en la tabla de posiciones- buscará seguir con su racha ganadora y aprovechar un traspié del líder Estudiantes.

  • Sábado 29 de mayo
    A partir de las 10, la cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil del CASLA visitará a Platense en Zona Norte mientras que la séptima, octava y novena harán lo propio de en Ciudad Deportiva, a partir del mismo horario.

    Las categorías menores de Voley Femenino recibirán a River en el Salón General San Martín, desde las 10.

    A las 12, las inferiores de Handbol se medirán frente a Mariano Acosta en Ciudad Deportiva.
    Por su parte, las categorías menores de Basketbol visitarán a Defensores en Banfield a partir de las 13.30.

    A las 16, el equipo de Hockey sobre césped del CASLA –líder del certamen- visitará a Pucará B mientras que el de Hockey sobre patines –actividad que se reinicia luego de un conflicto entre la Federación y los árbitros-, hará lo propio vs. Harrods, desde las 17.30.

    El primer equipo de Hanbol Femenino se presentará frente a Auxiliar Merlo en Cid Moreno desde las 20.15.

    A las 20.30, la cita del Voley Masculino del CASLA será vs. River en el San Martín, con el objetivo de participar de los playoff.

  • Domingo 30 de mayo
    A partir de las 12 en Ciudad Deportiva, las inferiores de Handbol Femenino recibirán a Santa Isabel en Ciudad Deportiva.

    También desde el mediodía, el equipo de Rugby de San Lorenzo hará su segunda presentación en el torneo interempresarial vs. Policía Metropolitana, en la cancha del Club San José (Centenario 210 - Garín - Prov. de Bs As).

    A partir de las 13, desde la octava a la primera el Futsal Masculino recibirán a Arsenal en el Salón San Martín. El primer equipo del CASLA –único líder del Apertura- va en búsqueda de su octava victoria consecutiva.