lunes, 31 de mayo de 2010

SAN LORENZO, NUEVAMENTE EN LA REAPERTURA DEL EX CINE CUYO


Rafael Savino, durante el reconocimiento al grupo Raíces Boedo.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar


El pasado sábado el barrio de Boedo vivió otro día histórico: por segundo año consecutivo el ex Cine Cuyo abrió sus puertas con el objetivo de revivir el alma cultural que representa al barrio y por una nueva iniciativa de Raíces Boedo.

San Lorenzo volvió a respaldar el evento en el cual estuvieron presentes Rafael Savino, Presidente del CASLA –quien distinguió al grupo Raíces con una plaqueta; el Vicepresidente, Guillermo Zoppi; el Secretario José Capria; el Tesorero Claudio Di Meglio; el Intendente Héctor Viesca; el Subintendente Gabriel Sodano y los Vocales Miguel Matas y Horacio Arreceygor. También, asistieron los ex jugadores José Francisco Sanfilippo y Antonio García Ameijenda y el Director del Oratorio San Antonio, Julio Negro.

El cronograma del sábado incluyó actividades y programas artísticos como la pintura, la música y el baile, revalorizando la trayectoria mítica de Boedo, uno de los barrios más característicos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se proyectó un video que recorrió los momentos más destacados de la historia de San Lorenzo.

AURELIANO, MUNDIALISTA

Aureliano defenderá los colores de su país en Sudáfrica.

El defensor de San Lorenzo, Aureliano Torres, integra la lista definitiva de la Selección de Paraguay para el Mundial de Sudáfrica, anunciada hoy por el entrenador Gerardo Martino.

Desde que llegó a la Institución de Boedo, Aureliano disputó dieciséis partidos para su país y es el futbolista extranjero con mayor número de convocatorias para su seleccionado. En el amistoso de ayer vs. Costa de Marfil, el jugador azulgrana asistió a su compañero Lucas Barrios en el primer gol y anotó el empate final (2-2) de tiro libre.

Por su parte, el juvenil argentino y jugador de San Lorenzo Nicolás Batista debió volver de Pretoria ayer domingo, como consecuencia de una fractura en su mandíbula. Batista había viajado el sábado como sparring del Seleccionado Nacional junto a su compañero del CASLA, Leandro Chaparro.

RESERVA VS. HURACÁN, REPROGRAMADO
El partido pendiente de la primera rueda del Campeonato de Reserva entre San Lorenzo y Huracán fue reprogramado para este miércoles a las 10 en el Tomás A. Ducó, a puertas cerradas.

El encuentro iba a disputarse esta mañana y debió postergarse por la intensa lluvia del sábado.