miércoles, 21 de abril de 2010

SE LESIONÓ BOTTINELLI


Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino esta mañana.

Foto: Prensa-CASLA

San Lorenzo se entrenó esta mañana con vistas al partido del domingo frente a Boca Jrs. que se jugará a partir de las 20.15 hs. con el arbitraje de Gabriel Favale.

A partir de las 9.30 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar para comenzar las tareas planificadas por el cuerpo técnico que lidera Sebastián Méndez. Como primera instancia desarrollaron un acondicionamiento general, una entrada en calor con pelotas y diferentes consignas. Luego se dividieron en 2 grupos:

  • Los defensores trabajaron con Sebastián Méndez despejes en situación de jugadas, rechazo de centros laterales y remates de larga distancia.
  • Los volantes y delanteros ensayaron, bajo la coordinación de Patricio Camps, fútbol en espacios reducidos con consignas.

Mientras estos grupos practicaban los preparadores físicos Gabriel Macaya y Alejandro Iazurlo evaluaban el despliegue de cada jugador mediante un novedoso método que lo reflejaba en una notebook a través de diversos gráficos.

Parte médico: Gonzalo Bazán y Nelson Benítez continúan sus rehabilitaciones con trabajos de campo más intensos. Por su parte, Leandro Romagnoli permaneció en el consultorio debido a que muestra una sinovitis en su rodilla derecha y al defensor Jonathan Bottinelli se le realizó una ecografía ya que al termino del entrenamiento sintió una molestia. El resultado de la misma muestra una distensión en el recto anterior del muslo derecho. De todas formas, teniendo en cuenta la proximidad de la molestia con el estudio, el Dr. Alberto Rovira le realizará mañana una nueva ecografía para visualizar con mayor precisión el cuadro de la lesión.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 9.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa.