miércoles, 21 de abril de 2010

CONTINÚAN LAS OBRAS EN PLATEA SUR

El entrepiso de la Platea Sur del CASLA, esta mañana.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar

San Lorenzo sigue realizando mejoras al Nuevo Gasómetro para brindarles mayores comodidades a sus socios e hinchas. En la Platea Sur se está desarrollando la compresión del piso mediante una capa intermedia que permitirá hacer el alisado definitivo. La obra se lleva a cabo en el sector oeste -cercano a la popular visitante-, donde en diciembre se realizó el montaje de vigas y paneles de entrepiso.

Una vez finalizados estos trabajos, se levantarán las paredes laterales y se demolerá la pared interior existente, a fin de unificar y habilitar todo el corredor de la Platea Sur.

CLÍNICA DE NOEL BARRIONUEVO
Noel Barrionuevo (izq.) trabajó con las juveniles.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar

La coordinadora de Hockey azulgrana e integrante de Las Leonas, Noel Barrionuevo, brindó el martes una clínica en el estadio sintético de Ciudad Deportiva, a la cual asistieron aproximadamente sesenta jugadoras pertenecientes a equipos juveniles de San Lorenzo.

“La verdad es que las chicas estuvieron bárbaras y con ganas de aprender cosas. Entrenaron muy bien y el saldo fue positivo. Hay que seguir creciendo y que las chicas vengan y se diviertan, lo que es muy importante", señaló Barrionuevo una vez finalizado el evento.