martes, 20 de abril de 2010

SE VIENE OTRO CLÁSICO


Los goleadores en el clásico posaron ante los medios.
Foto: Prensa-CASLA.




San Lorenzo volvió esta tarde al entrenamiento con la tranquilidad por los triunfos conseguidos en los últimos clásicos y pensando en el próximo frente a Boca.
A partir de las 16.30 hs. los futbolistas salieron al campo auxiliar y recibieron la charla explicativa de los trabajos a realizar que programó el profesor Gabriel Macaya.
Luego del acondicionamiento general y del fútbol tenis el plantel se dividió en 2 grupos.
En el césped del Nuevo Gasómetro el profesor Alejandro Iazurlo coordinó los movimientos de los jugadores que participaron en la victoria frente a Huracán. Los mismos llevaron a cabo trabajos de musculación en el gimnasio y carrera con intervalos en el campo.
El resto del plantel llevó a cabo drill´s en conjunto de 3 deportistas y tareas de posesión de la pelota y coordinaciones en carrera con definición.

Diego Rivero, Nelson Benítez y Gonzalo Bazán hicieron trabajos de campo junto a los kinesiólogos, mientas que Sebastián Rusculleda (metatarsalgía) permaneció en el consultorio médico.

El entrenamiento del miércoles será a partir de las 9.30 hs. a puertas abiertas y con atención a los medios.


CLÍNICA DE HOCKEY
Mañana a las 17.30 hs. la jugadora del Seleccionado Nacional y coordinadora del hockey de San Lorenzo, Noel Barrionuevo dará una clínica de hockey abierta en la nueva cancha de Ciudad Deportiva. Se invita a los socios e hinchas a participar.