martes, 13 de abril de 2010

INTENSOS TRABAJOS BAJO LA LLUVIA

El Dr. Alberto Rovira comunicó que el arquero padece un desgarro.


El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó esta mañana -durante 110 minutos- en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, bajo una intensa lluvia.


A partir de las 9.30 los jugadores salieron al campo para comenzar la jornada con la entrada en calor. Una vez finalizada, continuaron la rutina con un “loco” con diferentes consignas. Más tarde hicieron físico con pelota y por último ensayaron jugadas de partido (ataque y defensa) con desbordes por los costados y remates de larga distancia. En esta labor los futbolistas fueron rotando los diversos puestos programados.


Por su parte, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto, mientras que Cristian González desarrolla ejercicios físicos con mayor intensidad.



Parte médico: en horas del mediodía se les realizaron estudios a Pablo Migliore y a Nelson Benítez. Los mismos arrojaron que el arquero padece un desgarro fibrilar medio en la pierna derecha, mientras que el defensor un esguince colateral medial en la rodilla izquierda.


Diego Rivero: hoy trabajó con los kinesiólogos. Se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.



SE POSTERGÓ LA RESERVA


El encuentro entre San Lorenzo y Huracán en la división Reserva se jugará el lunes a las 15 hs. en el Nuevo Gasómetro.



El próximo entrenamiento será el miércoles a las 9.30 hs a puertas abiertas. El jueves será en el mismo horario pero a puertas cerradas.



SELECCIONES JUVENILES


Los juveniles Ezequiel Mastrolía (arquero), Leandro Chaparro y Nicolás Batista fueron citados por el seleccionador Sergio Batista para integrar los entrenamientos del Sub 20 nacional, mientras que Walter Perazzo hizo lo propio con Matías Huerta para el Sub 18.



CLÍNICA DE HOCKEY


El próximo martes a las 17.30 hs. la jugadora del Seleccionado Nacional y coordinadora del hockey de San Lorenzo, Noel Barrionuevo dará una clínica de hockey abierta en la nueva cancha de Ciudad Deportiva. Se invita a los socios e hinchas a participar.