lunes, 12 de abril de 2010

MAÑANA LE REALIZARÁN ESTUDIOS A BENÍTEZ Y MIGLIORE


Alineación al centro
Damián Martínez, Jonathan Bottinelli y Fernando Meza tres pilares nacidos en el club claves en el último triunfo.
Foto: Juan Ayala pare Prensa-CASLA.

El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar esta tarde a las 16.30 hs. en las instalaciones del Nuevo Gasómetro. De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico que lidera Sebastián Méndez, los futbolistas se dividieron en 2 grupos:
· Los que participaron del partido frente a Independiente hicieron un acondicionamiento previo con carreras e intervalos durante 20 minutos, trabajos de musculación, regenerativo final y baños de inmersión y masajes posteriores.
· El resto de los jugadores realizó una carrera previa de acondicionamiento, un “loco” con consignas especificas, fútbol-tenis y labores físicas de resistencia en velocidad con pelota. Por último, llevaron a ·cabo ejercicios de situación de partido con definición y regenerativo en baja intensidad durante 15 minutos.

Parte médico:
Diego Rivero trabajó junto a los kinesiólogos y también hizo trabajos de campo. Por su parte, mañana se les realizará estudios a Nelsón Benítez y a Pablo Migliore.

Los próximos entrenamientos serán:
Martes y miércoles a las 9.30 hs. a puertas abiertas. Jueves 9.30 cerrado y sin atención y viernes 9.30 con atención a la prensa.