miércoles, 14 de abril de 2010

SAN LORENZO MENTALIZADO EN EL CLÁSICO

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en el partido frente a Huracán, su clásico barrial, el próximo domingo a las 14 hs. con el arbitraje de Néstor Pittana.

A partir de las 9.30 los futbolistas salieron al campo auxiliar bajo una intensa lluvia y comenzaron las tareas con una entrada en calor. Luego llevaron adelante los siguientes ejercicios:

  • Trabajos de posesión y coordinación con pelota.
  • Velocidad en espacios cortos.
  • Fútbol con consignas en pequeñas canchas (5 equipos de 5 vs. 5).
  • Sebastián Méndez trabajó con 2 defensas (de 4 jugadores) la presión sobre la pelota y el rechazo de centros que llegaban desde los costados. Mientras tanto, Patricio Camps coordinaba los movimientos de definición y remates de larga distancia que ejercían los volantes y delanteros.
  • Potencia aeróbica en bloques.
  • Trote y elongación final.

Los arqueros llevaron a cabo trabajos específicos del puesto y Juan Manuel Torres un acondicionamiento previo, ejercicios en el gimnasio, resistencia y regenerativo.

El volante Cristian González dejó la práctica antes de la finalización debido a que sufrió un golpe. Mañana volverá a entrenarse con normalidad.

Parte médico:

Pablo Migliore (desgarro fibrilar en el aductor medio de pierna derecha) trotó en el campo, mientras que Nelson Benítez y Diego Rivero permanecieron junto a los kinesiólogos.

Próximos entrenamientos: jueves a las 9.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Viernes 9.30 hs. abierto.