viernes, 15 de enero de 2010

ÚLTIMOS TRABAJOS EN MARDEL

Sebastián González ya está recuperado de la inflamación de menisco.
Foto Gentileza
www.clubsanlorenzo.com.ar


San Lorenzo realizó hoy viernes su última jornada doble de pretemporada en la Ciudad de Mar del Plata. Por la mañana el plantel se entrenó en el Complejo La Reserva y por la tarde, en el estadio del Club San Lorenzo. Mañana luego de un trabajo en pileta y después de almorzar en el Hotel Sheraton, la delegación volverá a Buenos Aires para continuar la preparación pre competitiva en la Ciudad Deportiva del Club. El partido que se iba a disputar este sábado vs. Talleres de la liga marplatense fue suspendido.

TAREAS EN DOBLE TURNO
Esta mañana el plantel -dividido en cuatro grupos- ejercitó con pelota metodologías de salto y doble ritmo con diferentes estilos de cabezazos.
Luego, los jugadores que fueron titulares en el clásico (Migliore, Bottinelli, Pintos, Leiva, Bordagaray, Rivero, J. M. Torres, Gómez, A. Torres y Aguirre) afrontaron un trabajo de 2.000 m, desplazamientos aeróbicos en el agua y relajación muscular con pelota, en el sector de playa.
Reynoso, Champagne, Campagnuolo, Luna, Alfaro, Benítez, Romagnoli, Vega, Rusculleda, Bazán, Voboril, Palomino, Romeo, Prim, Meza, Juárez y S. González llevaron a cabo una rutina más intensa en un terreno inclinado de La Reserva que incluyó potenciamiento en el arranque, tareas con trineos, paracaídas y transporte de pelotas pesadas, cerrando el día con una planificación en bancos y vallas, más un subaeróbico en un recorrido de 2.000 m.


Nicolás Bertocchi, Juan Carlos Menseguez y Cristian González, trabajaron en el gimnasio junto al kinesiólogo Fernando Crespo.


En el segundo turno, a partir de las 17.30, San Lorenzo realizó trabajos con pelota que fundamentalmente constaron de posesión con diferentes pautas, en dos equipos conformados por Luna, Benítez, Palomino, Bazán, Rivero, Prim, Reynoso, S. González, Gómez y Romeo y por Pintos, Aguirre, Bottinelli, A. Torres, Meza, Leiva, Juárez, J.M. Torres, Rusculleda, Alfaro y Bordagaray.


Campagnuolo, Migliore, Champagne y Vega se entrenaron con Pablo Vercellone, luego Campagnuolo participó de los trabajos con pelota con el resto del plantel.


Bertocchi y C. González se entrenaron en forma diferenciada, mientras que Romagnoli y Voboril trabajaron en el gimnasio.