domingo, 17 de enero de 2010

SAN LORENZO PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL BICENTENARIO EN PINAMAR

San Lorenzo, dirá presente en la expo.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro será parte de la Feria del Bicentenario que se realizará en la ciudad de Pinamar, entre el 21 y el 25 de enero. La Institución contará con un stand donde se le brindará al simpatizante información sobre las distintas actividades del club y la posibilidad de iniciar el trámite para asociarse. Además, habrá sorteos de productos de San Lorenzo.

Esta exposición fue declarada de interés provincial y municipal, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Pinamar y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al igual que San Lorenzo, tanto la AFA como otros clubes tendrán también su lugar allí, pues habrá un sector denominado Argentina, Fútbol con Historia, demostrando la importancia de los acontecimientos deportivos y la pasión que despierta en los habitantes de nuestro país los colores de las camisetas de cada equipo de fútbol.

La feria estará abierta del 21 al 25 de enero de 20 a 3 hs., en el predio ferial ubicado en la Ruta Provincial N° 11, Km. 398/99 entre las rotondas de Valeria del Mar y Cariló (al lado del Casino Provincial). La entrada es libre y gratuita.