jueves, 14 de enero de 2010

SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Santiago Prim disputa la pelota con José Luis palomino.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar


Luego del partido de ayer frente a Boca, los jugadores de San Lorenzo que participaron activamente de dicho encuentro tuvieron descanso en el primer turno, mientras que los que no jugaron, mas los que lo hicieron en menor cantidad de minutos, tuvieron una intensa jornada dividida en tres sesiones de entrenamientos.

A partir de las 7.45 hs. y hasta las 9, en las instalaciones de San Lorenzo de Mar del Plata, 18 futbolistas desarrollaron diversos ejercicios con pelota, supervisados por el cuerpo técnico que dirige Diego Simeone. Además, ejercieron movimientos de acuerdo a la posición natural de cada jugador donde debían darle precisión a sus pases de larga y media distancia. De esta manera, Fernando Meza y José Luis Palomino ocuparon los puestos de marcadores centrales; Sebastián Luna y Sebastián González lo hicieron como volantes por derecha; Salvador Reynoso, Nicolás Bertocchi, Axel Juárez y Santiago Prim en el medio; Germán Voboril y Gonzalo Bazán por izquierda; y más adelantados Bernardo Romeo y Emiliano Alfaro. Luego, los profesores Oscar y Rodrigo Ortega dispusieron que se desarrollen dos circuitos de rotación donde cada jugador debía realizar pases cortos y cambios de ritmo. Por último, el plantel ensayó movimientos tácticos, con el fin de potenciar el contacto con la pelota.

2º TURNO

En un gimnasio cercano al Hotel Sheraton, los jugadores que participaron más de 45 minutos del juego frente a Boca, se sumaron al grupo anteriormente mencionado. Bajo las órdenes de Oscar Ortega hicieron un plan regenerativo en las bicicletas: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González, Sebastián Rusculleda, Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. Luego, éste grupo junto al resto de los futbolistascumplieron una rutina de 16 estaciones de capilarización del tren superior, medio e inferior.
El último turno se llevará a cabo a partir de las 17.30 hs. en San Lorenzo de Mar del Plata.