martes, 12 de enero de 2010

FÍSICO A LA MAÑANA, TÉCNICO-TÁCTICO A LA TARDE

El Kily, haciendo trabajos físicos.
Foto Gentileza
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/

San Lorenzo desarrolló hoy martes una jornada de trabajos en doble turno: por la mañana se entrenó en el Complejo La Reserva y por la tarde, en el estadio Juan Montoya del Club San Lorenzo.

A partir de las 8, el plantel realizó tareas de velocidad y potencia, con diversas estaciones preparadas al efecto y para las cuales los futbolistas fueron divididos en varios grupos.

Alrededor de las 17, los jugadores realizaron un trabajo de técnica individual y físico con velocidad con pelota, dinámica a dos toques como máximo, definición en pared, centro y gol y pelota parada en defensa y ataque. Todas estas tareas fueron realizadas en dos equipos de diez jugadores conformados por Pintos, Aguirre, Bottinelli, A. Torres; Rivero, J. M. Torres, Leiva, C. González; Gómez y Bordagaray y por Luna, Meza, Palomino, Benítez; Rusculleda, Juárez, Bertocchi, Bazán; Romeo y Alfaro.

Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez se entrenaron en el gimnasio mientras que Nelson Benítez (contractura isquiotibial derecho) y Sebastián González (parameniscitis: inflamación de la parte externa del menisco) se entrenaron en forma diferenciada.

El próximo sábado -en horario a confirmar- San Lorenzo disputará un amistoso vs. Talleres de la Liga marplatense.