miércoles, 18 de agosto de 2010

SEBASTIÁN BALSAS MARCÓ TRES GOLES EN LA PRÁCTICA DE FÚTBOL

San Lorenzo se entrenó esta tarde en el Nuevo Gasómetro con vistas al partido que disputará el sábado a las 20.20 hs. frente a Racing, con el arbitraje de Héctor Baldassi.
En la tarde de hoy el entrenador Ramón Díaz dispuso que, luego de la entrada en calor, el plantel realice 50 minutos de fútbol que terminó 3 a 2 a favor del equipo con remeras con tres goles de Sebastián Balsas y de Aureliano Torres y Sebastián Rusculleda a favor del conjunto con pecheras.

Los equipos:
Con remeras:
Damián Albil, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Juan Manuel Torres (30´ Diego Rivero), Guillermo Pereyra (35´ Salvador Reynoso), Diego Placente, Sebastián González (30´ Leandro Romagnoli), Juan Carlos Menseguez (30´ Aureliano Torres) y Sebastián Balsas.

Con pecheras: Ezequiel Mastrolía, José San Román, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero (30´ Fernando Gutiérrez), Leonardo López, Aureliano Torres (30´ Sebastián Rusculleda), Leandro Romagnoli (30´ Gonzalo Bazán), Fabián Bordagaray (30´ Gonzalo Rovira) y Emiliano Alfaro.

Los defensores Gastón Aguirre y Diego Herner hicieron trabajos físicos.

Por otra parte, el Dr. Rafael Giulietti informó que el resultado del estudio realizado al arquero Pablo Migliore demuestra que el jugador tiene una gran evolución del desgarro, aunque todavía continuará entrenándose en forma diferenciada para estar en su plenitud. Además, remarcó que uno de los factores positivos es que Migliore no sufre ningún tipo de dolor en la zona. Se lo continuará observando en los próximos días.

Los goles:
7´ Aureliano Torres
remató de larga distancia cruzado con su pierna zurda.
20´ Sebastián Balsas recibe un pase en profundidad de Menseguez, y definió con un toque al costado ante la salida del arquero.
29´ Sebastián Balsas recibe un pase dentro del área, luego de una jugada individual de Sebastián González, enfrentó al arquero, amagó y luego de dejarlo en el caminó tocó con pierna derecha.
33´ Sebastián Balsas eludió a un defensor y cuando enfrentó a Mastrolía remató de zurda al costado del arquero.
48´ Sebastián Rusculleda remató de zurda de larga distancia.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 10 hs. a puertas abiertas.