jueves, 19 de agosto de 2010

RAMÓN CONFIRMÓ LOS CONCENTRADOS


Sebastián González domina la pelota ante la mirada de sus compañeros.

FOTO: Prensa-CASLA.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y luego el entrenador Ramón Díaz informó la lista de 20 jugadores concentrados para disputar el clásico frente a Racing.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar y comenzaron las tareas de entrada en calor con ejercicios de movilidad y otros con pelota. Finalizado los mismos, el entrenador Ramón Díaz dividió al plantel en 4 equipos de 5 integrantes cada uno para realizar ejercicios físicos-técnicos. Por su parte, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto junto al entrenador Martín Tocalli.

El arquero Pablo Migliore y Diego Placente, con una leve fatiga muscular, trabajaron en forma diferenciada, mientras que los defensores Gastón Aguirre y Diego Herner continúan su plan de labores físicas.

Los jugadores concentran esta noche en el estadio: Damián Albil, Ezequiel Mastrolía, José San Román, Sebastián Luna, Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Diego Placente, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Leonardo López, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli, Sebastián González, Emiliano Alfaro, Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10 hs. El ingreso de la prensa será una hora de comenzado el mismo, aproximadamente. En horas del mediodía el entrenador Ramón Díaz dialogará con los medios en la sala de conferencias.