sábado, 3 de julio de 2010

TRES GOLES EN LA PRÁCTICA

Germán Voboril sale jugando ante la marca de Diego Rivero.

Leandro Romagnoli jugó el partido con mucha instensidad.
FOTOS: Prensa-CASLA.



El plantel de San Lorenzo realizó esta tarde una práctica de fútbol en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, donde el resultado final fue 2 a 1ª favor del equipo con pecheras con goles de José Luis Palomino, Fabián Bordagaray y Pablo Alvarado, en contra.
Luego de la entrada en calor realizada por los profesores Oscar Dean y Pablo Fernández, el ayudante de campo Sebastián Rambert repartió las pecheras y comunicó a los jugadores la composición de los equipos. Por espacio de 50 minutos y con varios cambios, todo el plantel participó nuevamente del entrenamiento.

Los equipos:
Con remeras:
Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Nelson Benítez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Leandro Romagnoli, Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro (Nahuel Benítez).

Con pecheras: Matías Vega (Ezequiel Mastrolía), Damián Martínez, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Germán Voboril, Fernando Gutiérrez, Axel Juárez Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso, Sebastián González (Gonzalo Bazán), Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira (Cristian Chávez)

Goles: 17´ Palomino de zurda.
20´ Alvarado en contra, tras desborde y centro de Rivero e intento de cabecear de Alfaro.
37´ Bordagaray remató de derecha, tras tiro al arco de Chávez y rebote de Miglire.

El Dr. Rafael Giulietti informó que Juan Manuel Torres termino con un corte en su rostro y que Gonzalo Rovira con un traumatismo en su pierna derecha, ambos producto por acciones de juego.

LOS TRES PELADOS

Los juveniles pasaron por las manos de Migliore.

Foto: Prensa-CASLA


A primeras horas de la mañana se pudo observar rapados a Ezequiel Mastrolía, Fernando Gutiérrez y Nahuel Benítez, quienes participan de su primera pretemporada con el actual plantel.



San Lorenzo tendrá la jornada del domingo libre volviendo a entrenarse el lunes a las 9 y 17 hs. en el complejo Confraternidad.