jueves, 29 de julio de 2010

TÁCTICO Y DEFINICIÓN

San Lorenzo realizó esta tarde el segundo turno de entrenamiento en el Hindú club, donde, de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los jugadores se dividieron en 2 grupos para realizar trabajos tácticos y de definición.

A partir de las 16 hs. y luego de la entrada en calor, el entrenador Ramón Díaz coordinó los movimientos tácticos.

Los equipos: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Román, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente y Leandro Romagnoli enfrentaron a Sebastián Luna, Diego Rivero, Pablo Alvarado, Nelson Benítez y Sebastián González. El primer equipo ejerció dominio y presión en la marca sobre el rival.

El restante trabajo estuvo supervisado por Sebastián Rambert. Aquí los futbolistas definieron ante el arquero luego de una situación de juego generada desde mitad de cancha. Hicieron varias repeticiones desde ambos perfiles.

El volante Leonardo López trabajó en forma diferenciada, mientras que Aureliano Torres hizo lo propio en el aspecto físico.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 10 hs. con ingreso de la prensa una hora de comenzado el mismo.

PARTIDO PRELIMINAR

El sábado San Lorenzo enfrentará a Racing a partir de las 13.30 hs. en el Cilindro previo al partido final del torneo de invierno que comenzará a las 16 hs.