viernes, 16 de julio de 2010

SUMA MINUTOS DE FÚTBOL

San Lorenzo completó el segundo turno de entrenamiento esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. A partir de las 16.30 hs. los jugadores salieron al campo y comenzaron con la entrada en calor. Luego, el entrenador Ramón Díaz junto a su ayudante de campo Sebastián Rambert repartieron las pecheras para conformar dos equipos que hicieron fútbol durante 25 minutos. El resultado fue 0-0.

Los equipos:
Con pecheras:
Pablo Migliore, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Germán Voboril, Alejandro Gómez, Gonzalo Rovira y Fabián Bordagaray.

Con remeras:
Matías Vega, Sebastián Luna, Cristian Tula, Pablo Alvarado, Nelson Benítez, Damián Martínez, Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso, Sebastián González, Cristian Chávez y Emiliano Alfaro.

Finalizado el encuentro de fútbol se dirigieron a la zona de vestuarios del estadio a elongar.

Juan Carlos Menseguez y Guillermo Pereyra hicieron un trabajo físico espercífico.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a partir de las 10 hs. San Lorenzo enfrentará, en el Nuevo Gasómetro, a Defensores de Belgrano en una serie de partidos amistosos. El segundo encuentro se jugará a partir de las 11 hs. Dichos encuentros podrán ser observados por los socios del club y por la prensa nacional y partidaria de San Lorenzo.