viernes, 16 de julio de 2010

GUILLERMO PEREYRA SE ENTRENÓ JUNTO AL PLANTEL



Menseguez y Pereyra se cambian el calzado para ir al gimnasio.
Foto: PRENSA-CASLA.



San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva con la presencia del volante Guillermo Pereyra, quien en las próximas horas firmará su contrato con la institución. Además, Cristian Tula volvió a practicar con normalidad luego de superar una fatiga muscular.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo e hicieron la entrada en calor, un ejercicio de coordinación y velocidad donde uno defendía el arco ante el remate de larga distancia de su rival. A partir de aquí, Guillermo Pereyra y Juan Carlos Menseguez se dirigieron al gimnasio junto a los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández quienes le planificaron una rutina de fuerza. Mientras tanto, Ramón Díaz y Sebastián Rambert diagramaron un trabajo técnico-táctico donde cada jugador ocupó en el campo su posición habitual. Se conformaron dos equipos que contenían un volante por derecha, dos volantes centrales, un volante por izquierda y 2 delanteros. Ellos enfrentaron con pelota dominada a la defensa que se movía en un espacio limitado. Dominio en mitad de cancha, desborde por las bandas y definición fueron los movimientos característicos de este ejercicio. Para finalizar, los futbolistas ejercieron remates al arco de larga distancia.

Luego del almuerzo y descanso en la concentración del club, el plantel completará el entrenamiento a partir de las 16 hs.