miércoles, 7 de julio de 2010

MAÑANA DE FÚTBOL

El colombiano López domina ante la marca de Leandro Romagnoli.


Humberto Cancino le deseo a Ramón el mayor de los éxitos en San Lorenzo.

El Cuerpo Médico y el Gerente de Fútbol en el entrenamiento.
FOTOS: Prensa-CASLA.


El Plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta. El micro arribó al estadio a las 9 hs. y cuando los jugadores iban llegando al campo saludaron al Dr. Rafael Giulietti, quién hoy celebra su cumpleaños.

De acuerdo a la planificación los futbolistas hicieron una extensa entrada en calor coordinada por los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández. Finalizada estas tareas hicieron un cambio de calzado mientras Sebastián Rambert repartía las pecheras y leía la conformación de los equipos. El tiempo de juego de fútbol fue de 52 minutos y se destacaron Pablo Migliore, quien contuvo dos jugadas mano a mano y Leonardo López, quien en la última jugada estrelló la pelota en el travesaño luego de un tiro de 25 mts.

Los equipos:
Pablo Migliore, Fernando Meza (Pablo Alvarado quien pasó de volante central), Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Diego Rivero, Salvador Reynoso (Damián Martínez quien fue de lateral derecho), Leonardo López, Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira.
Matías Vega, Sebastián Luna, Pablo Alvarado (Fernando Meza), José Luis Palomino, Nelson Benítez, Fernando Gutiérrez (Salvador Reynoso), Nicolás Bertocchi, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli (Sebastián González), Nahuel Benítez y Cristian Chávez.

El volante Juan Manuel Torres trotó alrededor del campo y Fernando Gutiérrez, salió con un golpe en su pierna derecha.

El plantel almorzará este mediodía en un restaurante del centro de la ciudad por invitación de la Secretaría de Deportes de Salta. Luego tendrán la tarde para descansar y volverán a entrenarse mañana en doble turno (9 y 17 hs.) en Confraternidad.

Por otra parte, esta mañana la práctica contó con la presencia de Humberto Cancino exjugador del club campeón en 1959, que reside en la ciudad. La delegación hizo entrega de una camiseta autografiada al integrante de aquel recordado plantel.
El Gerente de Fútbol Héctor Pepinó entrega la camiseta a Cancino.


El Dr. Rodofile recordó junto a Cancino historias de aquel equipo campeón.

FOTOS: Prensa-CASLA