martes, 6 de julio de 2010

FÚTBOL INFORMAL


Gonzalo Bazán escapa a la marca de Sebastián González.

José Luis Palomino recupera la pelota ante Sebastián Rambert.

FOTOS: Prensa-CASLA


El plantel de San Lorenzo realizó esta tarde el segundo turno de entrenamiento en el complejo Confraternidad. A partir de las 17 hs. los jugadores comenzaron las tareas con movimientos de entrada en calor. Luego se conformaron dos equipos para jugar al fútbol en espacios reducidos. Del mismo participaron los integrantes del cuerpo técnico Sebastián Rambert, el Dr. Rafael Giulieti y el entrenador de arqueros Martín Tocalli. Los arqueros fueron Alejandro Gómez y Nicolás Bertocchi.
Juan Manuel Torres (contractura pierna izquierda), Cristian Tula (tendinitis rodilla izquierda), Germán Voboril y Leonardo López, ambos con fatiga muscular hicieron lo propio en forma diferenciada.
El entrenamiento de mañana será a partir de las 9.30 hs. en la cancha de cancha de Gimnasio y Tiro de Salta.
Al mediodía la delegación de San Lorenzo participará de un almuerzo por invitación de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Finalizado el mismo, los jugadores tendrán la tarde de descanso.

PARTIDOS AMISTOSOS
Previo al cuadrangular que se jugará en cancha de Racing, San Lorenzo tiene planificado una serie de amistosos preparatorios para el próximo torneo Apertura. El 14 de este mes enfrentará a Temperley, el 17 a Defensores de Belgrano y el 21 a All Boys.

LOS VISITÓ UN CAMPEÓN
Humberto Cancino, campeón con San Lorenzo en 1959, visitó esta tarde al plantel en el Hotel Sheraton. Los jugadores charlaron amablemente con el exjugador que reside en esta provincia. Además fue invitado a presenciar el entrenamiento de mañana.



Varios jugadores del actual plantel recibieron a Cancino.

Cristian Tula escucha las anécdotas de Cancino.
FOTOS: Prensa-CASLA.