viernes, 2 de julio de 2010

AGENDA DEPORTIVA DEL CASLA

El Voley Masculino del CASLA, a todo o nada vs. Boca
para acceder a los playoff.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.a

Viernes 2 de Julio

A las 20.30, las divisiones pre-juveniles de Hockey se medirán frente a GEBA de visitante, mientras que los equipos de Futsal Femenino -desde la tercera a la primera- enfrentarán a Atlanta en Villa Crespo.

Sábado 3 de Julio

Las divisiones infantiles de Voley Femenino recibirán a Banade a partir de las 12.30 en el General San Martín. Desde las 13.30, las inferiores se medirán frente a Comunicaciones también en el San Martín.

A partir de las 15 –desde la octava a la cuarta- visitará a Ferro en Caballito.

La primera de Hockey sobre Patín enfrentará a GEBA de visitante a las 20, mientras que desde las 15.30 se presentarán frente al mismo rival las divisiones promocional, juveniles y reserva.

A las 20.15, el equipo mayor de Handball Femenino jugará vs. Instituto Larre en González Catán.

La primera de Voley Masculino visitará a Boca a las 20.30, con grandes de ingresar a los playoff por el título, luego de su victoria frente a Club de Amigos. Por su parte desde las 20.45, la tercera y luego la división mayor de Futsal Masculino jugará frente a Ferro en el Club Estrella de Boedo.

Domingo 4 de julio

A partir de las 11, las inferiores de Voley Femenino visitarán a Morón y mientras que las de Voley Masculino harán lo propio desde las 15 frente a la Asociación Molisana San Clemente Mártir.

A las 18.30, la primera división de Handball Masculino se medirá frente a Parque Quirno en Ciudad Evita.