jueves, 24 de junio de 2010

RAMÓN DEFINE LA LISTA

Jonathan Bottinelli en los ejercicios de coordinación.

Foto: PRENSA-CASLA.

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las10 hs. Los jugadores Diego Rivero y Juan Manuel Torres presentaron algunas molestias por lo que el Dr. Rafael Giulietti los derivó a una clínica privada para realizarse los estudios correspondientes. El resto del grupo hizo ejercicios de fuerza en la antesala del vestuario local. Luego, una vez en el campo, llevaron a cabo tareas de velocidad y coordinación, y más tarde ejercicios súper-aeróbicos nueve pasadas de 700 mts. Por su parte, Leandro Romagnoli volvió a trabajar en el campo con pelota de forma más intensa.

Parte médico:

El Dr. Giulietti informó que Diego Rivero padece una molestia en el isquiotibial derecho y que Juan Manuel Torres también presenta molestias pero en su pie derecho. Ambos jugadores se realizaron esta tarde una ecografía y una radiografía respectivamente. Los resultados se darán a conocer mañana.

El plantel volverá a entrenarse mañana en doble turno (9 y 16 hs.) En horas del mediodía el entrenador Ramón Díaz dialogará con los medios de prensa en la sala de conferencias.

Viaje a Salta: luego del entrenamiento de mañana se dará a conocer los jugadores que continuarán su preparación física en la Ciudad de Salta. El plantel partirá el lunes a las 11.45 por Aerolíneas Argentinas. Se hospedará en el hotel Sheraton y utilizará, desde el mismo lunes, el complejo Confraternidad. El regreso está previsto para el sábado 10 de julio a las 14 hs. En el lapso en que San Lorenzo permanezca en Salta no esta previsto ningún partido amistoso.




NUEVO GASÓMETRO

El estadio de San Lorenzo ya luce la nueva pintura en su estructura. En estos días se están reemplazando las butacas de la platea Sur y se están mejorando las instalaciones de las Suites del 4to. piso y el vestuario del cuerpo técnico. A su vez, también se trabaja en el cuidado del césped del estadio.





Las instalaciones del estadio lucen las nuevas mejoras.

Foto: PRENSA-CASLA.

SAN LORENZO CAMPEÓN

Mañana 25 de junio se cumple 15 años del título logrado por San Lorenzo en el ´95. Aquel domingo, en la ciudad de Rosario, San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Rosario Central y se coronaba campeón luego de 21 años. El equipo dirigido por el “Bambino” Veira superó en la última fecha a Gimnasia que cayó ante Independiente. El pueblo sanlorencista se traslado al “Gigante de Arroyito” y vivió uno de los recuerdos más lindos de su historia.

La tapa de El Gráfico refleja el llanto de alegría del “Bambino” Veira.