viernes, 25 de junio de 2010

LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO



El volante colombiano se sumó hoy a los entrenamientos.

Fotos: PRENSA-CASLA.


El conjunto dirigido por Ramón Díaz se entrenó esta mañana con la novedad de que se sumó al plantel el primer refuerzo proveniente de Colombia. Además, otra de las buenas noticias fue que el resultado de los estudios realizados ayer a Diego Rivero y Juan Manuel Torres muestran que los jugadores no sufren ninguna lesión.

A partir de las 10 hs. los futbolistas se reunieron en el sector para trabajar y saludaron afectuosamente a Leonardo Fabio López Méndez, primera incorporación proveniente de Boyacá Chicó. Luego empezaron con las labores planificadas por los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández. En la antesala del vestuario local, hicieron trabajos de fuerza y una hora mas tarde, en el campo de juego, ejercicios de transferencia y por último pasadas de consumo de oxígeno.

Por su parte, los arqueros, junto al entrenador Martín Tocalli, llevaron a cabo ejercicios de coordinación y reacción.

El volante Leandro Romagnoli hizo lo propio en el campo de juego con pelota, mientas que Sebastián Rusculleda (cuando regrese el plantel de Salta comenzará a correr) y Gastón Aguirre siguen rehabilitándose.

La lista que viajará el lunes a Salta se dará a conocer por la tarde, luego del doble turno que comienza a las 16 hs.

Ficha técnica de la nueva incorporación:

Nombre: Leonardo Favio López Méndez.


Lugar y fecha de nacimiento: Puerto Boyacá (Boyacá), Mayo 18 de 1987.


Posición: Volante de Marca.


Características: Muy rápido en espacios largos y cortos, buen dominio de pelota, gran potencia, muy fuerte, técnico y de gran pegada en media distancia.


Estatura: 1.82.


Peso: 83 Kg.


Trayectoria: Independiente Medellín, Boyacá Chicó.


Títulos: Torneo Apertura 2008 con Boyacá Chicó.


Participaciones internacionales: Copa Libertadores 2008 y 2009.


SAN LORENZO CAMPEÓN


Un día como hoy pero de 1995 San Lorenzo se coronó campeón en Rosario luego de vencer a Central 1 a 0 con gol de Esteban González. Las autoridades del club proyectan para las próximas semanas una serie de eventos recordatorios.