miércoles, 30 de junio de 2010

INTENSA JORNADA FÍSICA












Gonzalo Rovira y el resto del plantel en pleno entrenamiento en Salta.
Foto: PRENSA-CASLA.



El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana la primera sesión de entrenamiento en el complejo Confraternidad de Salta donde prevalecieron los ejercicios físicos.
La delegación se despertó a las 7.30 hs. y a partir de las 8 comenzaron a bajar al salón de desayuno. Luego, se dirigieron al complejo deportivo donde bajo las órdenes de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández todos los jugadores desarrollaron la entrada en calor, un circuito de fuerza y coordinación en el gimnasio y más tarde labores de potencia y coordinación, en 4 estaciones rotativas. En este ejercicio utilizaron bandas elásticas, steps, aros para los saltos y conos que demarcaban los sectores hasta donde debían correr en velocidad. Finalizada esta tarea, los arqueros hicieron junto a Martín Tocalli diferentes labores de transferencia adaptadas a los movimientos específicos del puesto. Mientras tanto, el resto del plantel llevó a cabo 15 pasadas de 200 mts. de consumo de oxígeno.

Luego del almuerzo y el descanso San Lorenzo volverá a entrenar en el segundo turno a partir de las 17 hs. en el complejo Confraternidad.