domingo, 27 de junio de 2010

CUERVOS MUNDIALISTAS DE TAEKWON-DDO

De izq. a der. Gerardo Rocha y los socios de San Lorenzo Florencia González y Gastón Oriente junto al Secretario del CASLA, José Capria.
Foto: Prensa CASLA


Entre el 4 y 8 de julio se llevará a cabo el XV campeonato Mundial de adultos y el IX Juvenil de Taekwon-do ITF, en la Ciudad Cheongju de Corea del Sur.

El Profesor Gerardo Rocha con más de 20 años de experiencia en el arte, estará a cargo de una delegación de tres alumnos -entre ellos dos socios de San Lorenzo- que representarán a nuestro país en el máximo evento de Taekwon-do ITF. Los deportistas fueron recibidos el viernes pasado por el Secretario de San Lorenzo, Dr. José Capria que les obsequió camisetas de la Institución para llevar a la competencia.

Datos de los deportistas:
Gastón Oriente:
Bicampeón Nacional y ganador de la Copa América 2007 y la Copa del Mundo 2008. Es el número 1 del ranking Nacional. Compite en la categoría de 70 kilos.

Florencia González: Campeona Nacional Juvenil. Competirá en lucha hasta 55 kilos. Además integra el equipo Nacional femenino en lucha y rotura especial.

Iván Rodríguez: multicampeón infantil nacional e internacional y considerado el mejor competidor argentino de 60 kilos en los últimos 3 años.