viernes, 4 de junio de 2010

AGENDA DEPORTIVA DEL CASLA

Las chicas de Fútbol Femenino van en búsqueda de un nuevo triunfo.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar


Viernes 4 de junio

Desde las 20.30 la tercera y primera de Futsal Masculino visitarán a Parque en Gutemberg 350, Capital. En tanto en la pista Ricardo Arias de Ciudad Deportiva, los prejuveniles de Hockey sobre patines se medirán frente a Comunicaciones. A las 21.30 el equipo del CASLA de Voley Femenino enfrentará a Centro Galicia en Bartolomé Mitre 2552, Capital.
Sábado 5 de Junio

Las divisiones juveniles de Hóckey sobre césped recibirán a San Albano en Ciudad Deportiva a partir de las 9. Desde las 10, la cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil del CASLA visitará a Platense en Zona Norte mientras que la séptima, octava y novena harán lo propio en Ciudad Deportiva, a partir del mismo horario.
Las inferiores de Básquetbol enfrentarán a Social Lanús en el Salón General San Martín, a partir de las 13.30. Desde las 17.30, San Lorenzo recibirá a Comunicaciones en la Pista Ricardo Arias. Previamente jugarán la división Promocional y la Reserva.

Domingo 6 de junio

El equipo de Fútbol Femenino de San Lorenzo se medirá de visitante frente a Deportivo Paraguayo en Av. Intendente Russo 2800 (Ruta 3, Km 28,5).

Miércoles 9 de junio

A las 21, la primera de Voley Masculino del Ciclón recibirá a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en el General San Martín.