jueves, 3 de junio de 2010

“ESTAMOS ENCAMINADOS Y EN MOVIMIENTO”


Rafael Savino sigue de cerca el avance de las obras.


Foto Gentileza: Juan Ayala para Prensa-CASLA.


El presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, se refirió a las obras edilicias que se están llevando a cabo, como a la pronta inauguración de la pavimentación de la Avenida Perito Moreno y el arreglo de las veredas alrededor del Estadio. Asimismo, anunció la instalación de cloacas dentro de la Ciudad Deportiva y el inicio de la construcción de la pensión del Fútbol Juvenil, que ya tiene fecha de inicio para “los primeros días de julio”.



Respecto a la colaboración brindada por Marcelo Tinelli, desde su cargo en los departamentos de Marketing y Obras e Infraestructura, Savino expresó un profundo agradecimiento ya que, “tanto la pavimentación de la Perito Moreno como el arreglo de las veredas, se pudieron realizar gracias al aporte suyo, de sus colaboradores y del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri”. Además, consideró que pese a “haberse retirado un poquito del fútbol, Tinelli sigue estando ligado a San Lorenzo y colaborando al ciento por ciento”.


En otro momento, Savino subrayó que “se están haciendo las negociaciones para la sesión de unas tierras en donde se construirán canchas de fútbol para la comunidad”. Las mismas se encuentran sobre la Avenida Cruz, cercanas al Autódromo “Oscar Alfredo Gálvez”.


Es menester recordar que el Club también se encuentra trabajando en el cerramiento de la Platea Sur, mediante una plataforma de entrepiso, y la construcción de los palcos en la Platea Norte.


Asimismo, Savino expresó su acuerdo respecto del regreso del técnico Ramón Díaz, “a quien debemos agradecerle por habernos elegido, a sabiendas de que no primaba la parte económica sino la gloria”. “Sabíamos que no podíamos hacernos cargo del contrato fabuloso que iba a pedir, tal como se hablaba en los diarios”, reconoció, y aprovechó para expresar sus expectativas ante el próximo torneo: “Esperemos hacer un buen campeonato y pelear hasta último momento”.


Por otro lado, confirmó que se encuentra en diálogo con Ramón para definir el plantel y los refuerzos. “Estamos encaminados y en movimiento”.