jueves, 6 de mayo de 2010

MÉNDEZ COMIENZA A DELINEAR EL EQUIPO

Luego de la práctica el entrenador dialogó con los medios.
Foto: Prensa-CASLA

San Lorenzo se entrenó esta mañana desde las 9.30 hs. en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva donde el entrenador Sebastián Méndez comienza a evaluar las diferentes opciones en el equipo que enfrentará a Lanús, el próximo lunes. Luego del acondicionamiento previo y los ejercicios de técnica individual, los jugadores desarrollaron una rutina física y de coordinación. Una vez finalizadas, Méndez coordinó los ejercicios de dominio y despeje que realizaron los defensores (2 defensas a las que después se les sumaron los volantes de contención), mientras que Patricio Camps hizo lo propio con los volantes y delanteros, que ensayaron movimientos de juego con definición (pases en profundidad, centros y definición).

Entrenaron en forma diferenciada Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Sebastián Rusculleda, Leandro Romagnoli y Emiliano Alfaro, quien continúa con un estado gripal.

El próximo entrenamiento será el viernes a partir de las 9.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El entrenamiento del sábado será en el mismo horario a puertas abiertas.


ANIVERSARIO DEL VIEJO GASÓMETRO
Mañana se cumplen 94 años de la inauguración oficial del Viejo Gasómetro de Av. La Plata. El 7 de mayo de 1916 San Lorenzo recibía a Estudiantes de La Plata, a quien derrotó 2 a 1 con tantos de Antonio Moggio (15' PT) y Elizardo Fernández (26' PT), Lamas (9' ST) descontó para la visita.
El Viejo Gasómetro, también apodado el “Wembley porteño” (capacidad para 75.000 espectadores) cerró sus puertas el 2 de diciembre de 1979, luego de un empate 0-0 con Boca.