miércoles, 5 de mayo de 2010

INTENSOS TRABAJOS FÍSICOS

Fernando Meza en los ejercicios de consumo de oxígeno.

Foto: Prensa CASLA

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en el partido del próximo lunes frente a Lanús, que se jugará en el Sur desde las 19 hs. con el arbitraje de Patricio Loustau.

Hoy a partir de las 9.30 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar y antes de comenzar la entrada en calor saludaron afectuosamente a Germán Voboril (23) y a Gonzalo Bazán (21) por su cumpleaños. Luego siguieron con las rutinas planificadas por los profesores Gabriel Macaya y Alejandro Iazurlo. Allí, el plantel hizo el acondicionamiento previo y movimientos de técnica individual y luego ocuparon diferentes sectores del campo auxiliar para realizar un ejercicio de consumo de oxígeno con pelota combinado con acciones de juego con posesión y definición final. Terminada esta planificación se dispuso un partido de fútbol informal en espacios reducidos y un regenerativo final.

El delantero Emiliano Alfaro se hizo presente en la práctica con un estado febril por lo cual se le recomendó que permanezca en estado de reposo. Se entrenaron junto a los kinesiólogos Gastón Aguirre, Diego Rivero, Leandro Romagnoli y Jonathan Bottinelli.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 9.30 hs. a puertas abiertas. El viernes se repetirá el horario pero a puertas cerradas.