martes, 27 de abril de 2010

ROMAGNOLI, RIVERO Y BENÍTEZ A LA PAR DEL GRUPO

Luego del día libre, San Lorenzo regresó al entrenamiento esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 16.30 hs. con la cabeza puesta en el próximo encuentro frente a Argentinos Jrs. los futbolistas hicieron un acondicionamiento general y luego se dividieron en grupos.
1. Los que jugaron mas de 45 minutos en el último partido trotaron.
2. Los arqueros realizaron trabajos específicos junto a Gustavo Campagnuolo.
3. El resto del grupo llevó a cabo la entrada en calor con pelota y con diferentes consignas.

Finalizadas esta tareas los integrantes del grupo 1 hicieron una rutina de musculación en el gimnasio, más 10 bloques de 4 minutos cada uno de carrera aeróbica con alternancia de velocidades. El grupo 3 realizó 5 estaciones de potencia y posterior unificación con los arqueros jugaron al fútbol en espacios reducidos.

Los futbolistas Nelson Benítez, Diego Rivero y Leandro Romagnoli integraron el grupo 3. El “Pipi” en los próximos días alternará los trabajos con el plantel y con movimientos diferenciados, que le permitan una pronta evolución, mientras que la idea es que Benítez y Rivero continúen con el trabajo a la par de sus compañeros.
Además, el Dr. Alberto Rovira informó que Jonathan Bottinelli padece una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y que Alejandro Gómez entrenó en forma diferenciada debido a un traumatismo en el gemelo derecho.

Los próximos entrenamientos serán todos a las 9.30 hs., siendo únicamente el jueves a puertas cerradas.