miércoles, 28 de abril de 2010

AGUIRRE Y RIVERO RENOVARON POR DOS AÑOS

El Presidente junto a los jugadores tras la firma de contratos.

Foto: Prensa CASLA

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con vistas al próximo encuentro frente a Argentinos Jrs. que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo a las 16.15 hs. con el arbitraje de Rafael Furchi.

A partir de las 9.30 hs. los jugadores salieron al campo y antes de comenzar con el acondicionamiento general y la entrada en calor, saludaron afectuosamente a Emiliano Alfaro y a Sebastián Rusculleda quienes hoy festejaron un nuevo cumpleaños. Más tarde, los preparadores físicos Gabriel Macaya y Alejandro Iazurlo dispusieron que se realice una grilla con ejercicios de coordinación, fútbol-tenis y fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas. Por último, bajo las órdenes del entrenador Sebastián Méndez, los futbolistas ensayaron situaciones de juego en definición y despeje de acuerdo a la ubicación en el campo que ocupa cada uno.

El defensor Jonathan Bottinelli y los volantes Leandro Romagnoli y Sebastián Rusculleda entrenaron en forma diferenciada junto con los kinesiólogos.

La práctica del jueves será a partir de las 9.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico llevarán a cabo una sesión de fútbol en el estadio.

RENOVACIÓN DE CONTRATOS

Gastón Aguirre y Diego Rivero firmaron esta tarde en la Sede de Av. de Mayo la renovación de sus contratos que los vinculará con la institución hasta el 30 de junio del 2012.