miércoles, 6 de enero de 2010

TARDE CON TRABAJOS CON PELOTA Y TÁCTICO

Pipi volvió a tomar contacto con la pelota.
Foto Gentileza
www.clubsanlorenzo.com.ar
San Lorenzo cerró su jornada de entrenamientos en el estadio Juan Montoya, afrontando una serie de trabajos con pelota que lideraron Diego Simeone y Nelson Vivas.

Luego de una entrada en calor con balón, el entrenador dispuso la realización de un ejercicio de posesión y búsqueda de salida por las bandas en un espacio reducido del terreno de juego, con el grupo dividido en dos equipos conformados por Pablo Pintos, Fernando Meza, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Sebastián Rusculleda, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González, Diego Rivero, Sántiago Prim y Fabián Bordagaray y por Sebastián Luna, Gastón Aguirre, José Luis Palomino, Germán Voboril, Nelson Benítez, Sebastián González, Axel Juárez, Salvador Reynoso, Nicolás Bertocchi, Gonzalo Bazán, Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.

Por su parte, Matías Vega, Pablo Migliore, Nereo Champagne y Gustavo Campagnuolo, trabajaron junto al entrenador Pablo Vercellone.

Tras los primeros ejercicios, los jugadores llevaron a cabo una tarea táctica con pelota y sin oponente, ensayando variantes de llegada y ataque por los laterales, con la proyección de los defensores y el posicionamiento de los mediocampistas ofensivos a lugares determinantes del área. Para finalizar la práctica, el cuerpo técnico organizó un ejercicio de fútbol en espacio reducido, dividiendo al plantel en tres equipos. Los cuatro arqueros fueron alternando en el juego.

Juan Carlos Menseguez padece sinovitis en su tobillo derecho y trabajará en forma diferenciada durante lo que resta de la semana.

Leandro Romagnoli hizo sus primeros movimientos con pelota, junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

Este jueves el plantel volverá a entrenarse en triple turno: desde las 7.40, practicará el estadio Juan Montoya y a las 10.45, está prevista otra sesión en un gimnasio de musculación cercano al Hotel Sheraton.

ACUERDO CON LA MARCA

San Lorenzo firmó un acuerdo de colaboración con el equipo de Fútbol Amateur “La Marca”, reconocida escuela afiliada a las Ligas FEFI y la Matanza, con el objetivo de realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. Además, San Lorenzo observará jugadores infantiles y juveniles de la mencionada entidad.

RECORDAMOS
TRIANGULAR DE VERANO

San Lorenzo participará en Mar del Plata de un torneo de tres equipos junto a Boca Jrs. y Estudiantes.
Las fechas programadas para los encuentros son:

Partido 1: 09 de enero; 22.10: San Lorenzo vs. Estudiantes
Partido 2: 13 de enero; 22.10: Boca Juniors vs. Perdedor 1
Partido 3: 16 de enero; 22.10: Boca Juniors vs. Ganador 1

En caso de empate en el primer partido, San Lorenzo jugará contra Boca el segundo encuentro y Estudiantes hará lo propio con el xeneize en la última presentación.

-Pautas para acreditarse-

El Departamento de Prensa de Torneos y Competencias informó que recibe pedidos de acreditaciones y consultas para los partidos de San Lorenzo en la Ciudad de Mar del Plata, en la Sede del Club Kimberley al 0223-4754980.

Importante: aquellos medios de Prensa que se acrediten para ambos partidos, podrán hacerlo en un solo pedido. Las credenciales deberán retirarse este viernes 8 a partir de las 17 o el sábado de 10 a 13 en la Sede del Club Kimberley (Av. Independencia 3030).