miércoles, 27 de mayo de 2009

OBRAS EN CIUDAD DEPORTIVA

El viernes por la tarde, miembros de la Comisión Directiva, encabezados por el Presidente Rafael Savino firmaron el acuerdo con la empresa Forbex para la construcción de la nueva cancha de Hockey sobre Césped en la Ciudad Deportiva. En estos días la empresa comenzará en sus instalaciones a confeccionar el sintético y se encargará de inspeccionar y acondicionar el suelo de la de la futura cancha. Este importante acuerdo, que permitirá que se juegue oficialmente este deporte en nuestro predio luego de 10 años, es uno de las importantes obras que se están realizando en nuestro club.



El equipo de Hockey volverá a ser local en la Ciudad Deportiva.


Recordemos que ya se encuentra en marcha la construcción de la Capilla “Padre Lorenzo Massa”, trabajo del cual se encarga la empresa ASTORI y que próximamente será inaugurada.

La Capilla ya tiene parte de su estructura montada.


Además, esta muy avanzado el techado de la pileta, lo que permitirá que los socios y nuestro equipo de Natación disfrute de la misma en época invernal, y la pintura del Salón San Martín.

La pileta volverá ser cubierta luego de varios años.


A su vez, dentro de los emprendimientos terminados ya fue inaugurado el gimnasio de Fútbol Profesional. El mismo esta equipado con variadas máquinas de última generación. Por último, ya se realizó la apertura del baño público de Fútbol Juvenil, que fue remodelado a nuevo totalmente.

El plantel de fútbol cuenta con un nuevo gimnasio para trabajar.

San Lorenzo suma obras para que sus hinchas y asociados tenga el bienestar y la comodidad de sentirse parte de este crecimiento.