martes, 26 de mayo de 2009

CANJE ABONO VISITANTE

Aquellos abonados del CASLA a los partidos de visitante podrán canjear su cupón por la entrada general vs. Lanús, el jueves y el viernes de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. de Mayo.

Se deberá presentar la cuponera, el recibo de pago del abono e identificación (DNI/Cédula o Carnet de Socio).

Nota: en caso de no poder acudir personalmente, realizar una nota con nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la entrada general.

EL CLÁSICO EN CASA
Por la 3er. Fecha del torneo, la 1º división de Fútbol Femenino de San Lorenzo venció 4 a 0 a Huracán y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los goles fueron convertidos por Liliana Medina en dos oportunidades, Florencia Quiñones y María Tierri. La próxima fecha visitará a Boca.

ANDUVO DE GIRA
La 1º división de Futsal Masculino regresó de la gira que realizó por la provincia de La Pampa, con resultados favorables ante Racing. En Colonia 25 de Mayo “El Ciclón” lo derrotó 11 a 7 y en Santa Rosa por 7 a 3. Pensando en el torneo local, San Lorenzo se prepara para el partido de mañana ante Ferro, en el Banco Provincia de Villa Celina.

BASQUET
La Primera división de San Lorenzo fue derrotado por Wilde Sporting 59 – 48, de visitante por una nueva fecha del torneo. Las inferiores recibieron a Colegiales con los siguientes resultados: Sub 19 73-67; Sub 17 40-45 y Sub 15 52-59.