martes, 12 de mayo de 2009

DÍA DE DESCANSO

El plantel profesional de San Lorenzo tienen la jornada de hoy libre y volverá a entrenarse mañana a partir de las 10.00 hs., a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa por parte de Diego Simeone.
FÚTBOL FEMENINO
Por la 1° fecha del torneo Apertura, la Primera división del Fútbol Femenino de San Lorenzo, últimas campeonas, fueron derrotadas de local 2 a 1 por Estudiantes. El gol “Azulgrana” lo marcó Enriqueta Tato, de cabeza, y fue expulsada al comienzo del segundo tiempo Carina Núñez. A pesar de contar con una jugadora menos durante varios minutos, el gol que le dio el triunfo a las “Pinchas” llegó a los 50 del segundo tiempo. La próxima fecha jugarán frente a Independiente, en Avellaneda.

FUTSAL MASCULINO
Por la 5° fecha del torneo, la Primera división de Futsal de San Lorenzo derrotó de visitante 7 a 3 a Kimberley, uno de los punteros hasta entonces. Los goles “Santos” fueron marcados por Gonzalo Matos en 3 oportunidades, Mariano Quintairos, Damián Stazzone Álvarez, Gonzalo Abdala y Leonardo Giménez, con un tanto cada uno. El próximo jueves visitarán a Argentinos Jrs.