lunes, 11 de mayo de 2009

TONIFICACIÓN Y REGENERATIVO

Luego del empate de ayer frente a Boca, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en las instalaciones del Nuevo Gasómetro.
A partir de las 10.00 hs. los jugadores comenzaron las tareas con ejercicios de tonificación muscular en el gimnasio. Luego, y una vez en la cancha auxiliar, se dividieron en 2 grupos. Los futbolistas que participaron de los encuentros de 1° y 3° hicieron regenerativo, mientras que el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos. En este grupo trabajó Jonathan Santana, quien se recupera favorablemente de su lesión.
Continúan con ejercicios diferenciados buscando al alta médica: Santiago Solari, Bruno Fornaroli, Agustín Orion, Bernardo Romeo y Sebastián Méndez.

El plantel tendrá el día de mañana libre y volverá a entrenarse el miércoles a partir de las 10.00 hs. a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa del entrenador Diego Simeone.

Por otra parte, el plantel de Reserva partió esta tarde rumbo a Tucumán donde el miércoles a las 15.30 hs. enfrentará a San Martín, por una fecha reprogramada. Los convocados son: Pablo Gómez, Rodrigo Meza, Matías Caro, Nahuel Iribarren, José Luis Palomino, Rafael Nicola, Juan Martín Cadelago, Mario Enriquez, Mariano Randulfe, Leandro Altamirano, Leandro Goncebat, Leandro Chaparro, Gonzalo Bazán, Santiago Prim, Nahuel De Vico, Gonzalo Rovira y Nahuel Benítez.