viernes, 15 de mayo de 2009

AL NORTE VIAJAN 20

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador Diego Simeone dio la lista de 20 jugadores que viajarán a Jujuy para enfrentar a Gimnasia. Se aguardará hasta último momento la evolución del goleador Andrés Silvera, quien continua con estado gripal. En caso que no llegue lo reemplazará Sebastián González.

En la práctica que comenzó a las 10.30 hs. en la cancha auxiliar, los jugadores desarrollaron la entrada en calor, ejercicios de movilidad, y luego Simeone dispuso que se realice trabajos tácticos en espacios reducidos. Por último ensayaron pelota parada en ofensiva y en zona defensiva.

Andrés Silvera estuvo durante el entrenamiento en el consultorio médico.
Por otra parte, los jugadores Agustín Orión, Sebastián Méndez, Santiago Solari y Bernardo Romeo se entrenaron en forma diferenciada.
La lista de los 20 convocados: Hilario Navarro, Nereo Champagne, Bruno Centeno, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nicolás Bianchi, Aureliano Torers, Germán Voboril, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Salvador Reynoso, Jonathan Santana, Axel Juárez, Alejandro Gómez, Cristian Chávez, Bruno Fornaroli, Gonzalo Bergessio, Fabián Bordagaray, Andrés Silvera o Sebastián González.

Programa de viaje: desayuno sábado 9.45 hs. Parten 11.40 desde Aeroparque hacia Jujuy. Allí se hospedarán en el Hotel Altos de la Viña y regresarán a Buenos Aires el lunes al mediodía, quedando libre hasta el martes a la mañana.