
En la conferencia de prensa Miguel Ángel Russo confirmó que el único cambió, con respecto al último partido, que presentará San Lorenzo para enfrentar a Vélez será el ingreso de Nicolás Bianchi por Sebastián Méndez. Además, comentó que San Lorenzo no jugará el partido amistoso en Chile debido a que se cambio la sede del encuentro.
Con lo que respecta al entrenamiento, el plantel comenzó a las 10.00 hs. en la cancha auxiliar y luego de la entrada en calor con pelota, los futbolistas llevaron a cabo trabajos tácticos por espacio de 1 hora. Por último ensayaron fútbol en espacios reducidos.
Sebastián Méndez realizó la primer práctica de la semana con normalidad a la par de sus compañeros. Por su pare, Hernán Peirone (contractura cara posterior muslo izquierso) y Leonel Rinaldi (traumatismo gemelo izquierdo) trabajaron junto a los kinesiólogos. Ambos jugadores están descartados para el encuentro de reserva.
El entrenamiento de mañana será a las 10.00 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, los jugadores quedarán concentrados.