El plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro, donde Bernardo Romeo anotó los 3 goles -en la primera parte-, que le dieron la victoria al equipo con pecheras naranjas.
Luego de la entrada en calor, Miguel Ángel Russo repartió las pecheras y dispuso que se realice 50 minutos de fútbol en divididos en dos tiempos.
Los equipos:
Con remeras: Agustín Orión; Damián Martínez, Cristian Tula, José Luis Palomino (4º división), Germán Voboril (Juan Martín Cadelago); Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Menseguez y Silvera (Romeo).
Con pecheras: Bruno Centeno; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Walter Acevedo, Salvador Reynoso, Santiago Solari; Cristian Chávez y Bernardo Romeo (Claudio Acosta).
Los jugadores Hernán Peirone, Pablo Alvarado y Fernando Meza entrenaron en forma diferenciada como parte de la rehabilitación de sus lesiones. Además, Gonzalo Bergessio realizó trabajos específicos por indicación del cuerpo técnico.
El entrenamiento del jueves será a las 10.00 hs. El ingreso de la prensa será a partir de las 11.15 hs. y luego podrán dialogar con Miguel Ángel Russo en la sala de conferencia.