martes, 1 de febrero de 2011

SAN LORENZO SIGUE SU PUESTA A PUNTO

González, Placente y Reynoso en el fútbol reducido.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el estadio donde comenzaron la jornada con una rutina de fuerza básica en el gimnasio de musculación. Los arqueros Pablo Migliore, Damián Albil, Gonzalo Acevedo y Ezequiel Mastrolía cumplieron trabajos específicos del puesto junto al preparador Gabriel Romero.

Luego, en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron un trote regenerativo, labores de mejora de la técnica y -divididos en tres grupos- desarrollaron fútbol en espacio reducido (en el arco alternaron Gonzalo Acevedo y Damián Albil), además de una exigencia de fuerza y transferencia. Leandro Romagnoli se entrenó a la par del grupo.

Fabricio Pedrozo y Nahuel Benítez (ambos con rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo) y Matías Giménez (rotura fibrilar en el cuádriceps derecho) realizaron un trabajo de capacidad aeróbica.

Guillermo Pereyra (atenosinovitis tobillo izquierdo), Sebastián Luna (contractura) y Juan Manuel Torres (rotura fibrilar cuádriceps derecho) desarrollaron una tarea aeróbica. Cristian Tula no se entrenó a causa de una gastrocolitis. En tanto, Fernando Meza y Gastón Aguirre, siguieron el plan de rehabilitación con los kinesiólogos.


Este miércoles, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 9 y 17.30 en el Hindú Club de Don Torcuato, con atención a la prensa únicamente al mediodía.