jueves, 6 de enero de 2011

FERRARI Y EL JUVENIL NAVARRO SE SUMARON A LA PRETEMPORADA

Ferrari grita su gol frente a Independiente.
Foto gentileza: FotoBaires

Ramón Ángel Díaz ya suma dos nuevos jugadores a los veintiséis que participan de la pretemporada que San Lorenzo está llevando a cabo en Mar del Plata: el defensor Jonathan Ferrari y el mediocampista juvenil de la Institución, Leandro Navarro.
Ferrari se desvinculó del Club All Boys, firmó un vínculo por tres años con San Lorenzo y se sumó ayer a la concentración del Hotel Sheraton. El defensor de 23 años y 1.86 de altura, nació el 8 de marzo de 1987 y en el pasado Apertura, disputó 11 partidos y convirtió dos goles (frente a Huracán e Independiente), destacándose como uno de los valores más promisorios de All Boys.
Por otra parte, Ramón Díaz convocó al mediocampista ofensivo juvenil, Leandro Navarro, perteneciente a las divisiones inferiores del Club. El marplatense -nacido el 16 de abril de 1992- está capacitado para actuar por cualquiera de las bandas o por el centro y posee una gran pegada que llamó la atención del cuerpo técnico cuando comenzó a realizar el seguimiento en las divisiones juveniles.