miércoles, 1 de diciembre de 2010

SAN LORENZO DISTINGUE A SUS SOCIOS PATRIMONIALES

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará mañana jueves un acto de homenaje a sus socios patrimoniales, cuyos aportes a la Institución permitieron la construcción de las primeras obras en la Ciudad Deportiva.

El reconocimiento se realizará en el restaurante "Los Matadores" de la Ciudad Deportiva, con ingreso por la Avenida Cruz, a partir de las 19.

Para facilitar la concurrencia al evento, el club tiene a disposición de los socios el puente vehicular desde y hacia la Sede de Av, La Plata.

Hace un año, la Comisión Directiva decidió devolver a los socios patrimoniales los beneficios que se les concedieron cuando adquirieron los títulos y que estaban consagrados en el Estatuto, y que fueron interrumpidos en la década del 90. Desde entonces, los socios que revisten en esta categoría abonan una cuota mensual equivalente a la mitad de la que pagan los socios activos.

Aquellos socios patrimoniales que no hayan recibido la invitación correspondiente o requieran formular consultas, pueden llamar al teléfono 0800-666-4245.